27/8/09

Marbella te invita a recorrerla


Como una más de las grandes ciudades turísticas europeas, Marbella te invita a recorrerla de la mano de quien mejor la conoce bien.

Encontrarás aquí la posibilidad de realizar un paseo personalizado por los lugares más emblemáticos del Casco Histórico de Marbella

Recorrerás sus calles y plazas donde aún se respiran los ecos de los caballos árabes y el paso de los cristianos que la reconquistaron.

Un laberinto de casas encaladas y de balcones floridos

Las visitas gratuitas al Casco Histórico de Marbella se realizan guiadas por residentes en la ciudad. Personas que la han elegido como su lugar y que conocen y aman la ciudad.

Los guías son voluntarios. Si al finalizar el paseo, consideras que ha sido interesante para tí, agradecerán una colaboración o propina del visitante.

Tu satisfacción es nuestra recompensa, pero si crees que la visita valió la pena,  ¡recomiéndanos!

Si te interesa sumergirte en la historia y la arquitectura de una ciudad maravillosa como Marbella, toma contacto con nosotros para conocer el lugar y hora del inicio de la visita.


 

24 comentarios:

  1. Anónimo2/11/09

    Me gustaría saber cuáles son los horarios de estas visitas.Mi direccion es achemarima@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/11/09

    Estimada Victoria, agradecemos el interes mostrado en las fotografias de nuestra obra, Puedo tomar las fotos lo que si te agradeceria es que publicaras nuestro nombre junto a las obras, si lo deseas te dejo nuestro mail
    artesania.belenista@yahoo.es
    para cualquier duda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/12

    Buenas, yo también junto con mi grupo de amigos, todos de Marbella, nos gustaría hacer esta ruta guiada y conocer mejor nuestra ciudad! Les agradecería se pusiesen en contacto conmigo. Anitashikita@Hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/2/17

    Buenas tardes. Quisiera reservar dos lugares para adultos el 21 de Mayo de 2017. garciadriana@outlook.es

    ResponderEliminar
  5. queria reeservar dos lugares para el domingo 30 de abril 2017, mi mail sandrazarfotos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno dias, quisiera saber más acerca de la visita, micalp97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría tener más información sobre esta visita, dónde puedo buscarla? Horarios? Disponibilidad? Contacto? Punto de encuentro? Para poder reservar. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es mercedesalvarez.campos@gmail.com olvidé ponerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola quería información sobre la visita guiada. mi correo es paulalongassanchez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Si es posible, quería saber información.
    Este es mi correo lauraalamillo01@gmail.com
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  11. Hola, vamos a estar en Marbella del 3 al 6 de septiembre y nos gustaria una visita guiada

    ResponderEliminar
  12. Si es posible, quería saber información sobre las visitas, horario y lugares a visitar!
    Este es mi correo maria_hdez89@hotmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaría hacer esta visita guiada. Otras dos personas mas y yo. Estaremos en Marbella del 20,21 y 22 de agosto! Contactame: marinagpostigo@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, estaremos visitando Marbella desde Uruguay entre el 20 y el 23 de Octubre. Somos 4 personas y nos gustaría mucho poder hacer ese tour. Agradezco me informen como reservar a jczirollo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero info de horarios de las visitas para el dia 22 de septiembre.

    ResponderEliminar
  16. Eugenia20/9/18

    Hola! Mañana 21 vamos a estar por Marbella, me encantaría poder acompañarlos en la visita guiada �� agradezco me pasen horario y punto de encuentro a Eugenia.franco22@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quería saber si aún hacéis las visitas guiadas. Estaremos en Marbella este sábado 20 de octubre. Mi email esana.martinez.lopez.3@gmail.com agradezco me pasen info sobre el punto de encuentro duración y horario. Muchas gracias. Sigue siendo gratuito verdad? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! Queria saber si siguen realizando estos tours? Me encuentro en este momento en la ciudad y estoy muy interesada en realizar uno de ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! mi mail es pazaveleyra@gmail.com !
      gracias!

      Eliminar
  19. Anónimo25/7/19

    Hola, buenas tardes
    Podrían enviarme info de los free walking tours en Marbella para el 4 de septiembre de 2019?
    Mi email es: mseferian@hotmail.com
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes! Podrían enviarme información de los free tour en Marbella para el 29 de agosto. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Mi e-mail es diazhidalgoyolanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12/9/19

    Mañana 12 de septiembre estoy por Marbella me gustaría un free Tour somos dos personas . Como m anoto

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, podría obtener información del free tour para el 8 o 9 de julio de este año 2020? Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario